Lote a pasos del mar, cuenta con registro subterráneo de luz eléctrica y agua dulce.

Clave: AB04

Tipo: Lote a pasos del Mar

Operación: Venta

Lugar: Playa Agua Blanca, oaxaca

Construcción: 0 m2

Superficie: 225 m2 (o si gusta los 450 m2 totales)

Precio: $395,000 pesos mxn.

 

Descripción: terreno ubicado a 20 pasos del mar, 225 m2, o si gusta puede adquirir los 450 m2 totales,  cuenta con registro de luz subterráneo al pie del lote, agua dulce dentro del mismo, ideal para construir casa de descanso en playa, a 25 minutos de Puerto Escondido (con dirección a Huatulco), ubicado en una zona de bastante relajación, un paraíso escondido para descansar, alejado del ruido urbano.


¿PORQUÉ GUSTA AGUA BLANCA?
 

Esta playa hermosa de Agua Blanca es conocida por su tranquilidad y palapas frente a la playa donde se sirve pescado fresco, por sus langostas y ostras traídas directo del mar casi al momento, los habitantes de Agua blanca cuidan el entorno ecológico y respetan las vedas de los productos que obtienen del mar, gracias a su buen manejo de los recursos naturales logran obtener los ostiones más grandes de la región. Cuando el agua está calmada es una fabulosa playa para recostarse en sus ALBERCAS NATURALES que se forman con la marea entre las rocas. Ahí es donde los visitantes vienen con niños a disfrutar del agua limpia y transparente.


Pedir información
de esta propiedad, agendar una cita para verla inmediatamente, favor de comunicarse al tel. Celular (958) 122 25 03 -anteponer 045 si llama desde teléfono fijo- ¡el trato es personalizado!

 

solicitar información    Regresar
 

----------------------------------------------------

Lot to 20 steps from the sea, has water, and electricity installation ready for next operation (*)

 

Description: nice Lot 225 m2 (15x15) to steps from sea, ideal to build a summer home in sea-front, 25 minutes from Puerto Escondido (with direction to Huatulco bays), situated in a quite relaxing, a hidden paradise to rest , away from urban noise.

Request information about this property, schedule a viewing immediately, please contact us personalized service!


 

more information    Back